Disfrute del viaje de una luz LED desde las piezas hasta el producto
Descubra cómo Vorlane gestiona todo el proceso de fabricación de luces LED y completa su pedido dentro del presupuesto y a tiempo, lote tras lote.
Video abspielen
Descubra cómo Vorlane gestiona todo el proceso de fabricación de luces LED y completa su pedido dentro del presupuesto y a tiempo, lote tras lote.
El controlador LED es una fuente de alimentación autónoma que determina la forma de atenuación, cuántos LED podemos usar, el voltaje de funcionamiento y especificaciones más críticas. Vorlane diseña, fabrica y prueba sus controladores LED internamente para que podamos garantizar una calidad y un rendimiento estables de las luces LED.
La fabricación de controladores LED tiene extrema precaución y requiere que nuestros trabajadores coloquen y unan todos los componentes según el diseño. Es necesaria una prueba funcional después del procedimiento para asegurarse de que el controlador LED esté funcionando normalmente.
Compramos chips LED de SANAN, la empresa más grande que suministra chips LED de alta calidad. En este procedimiento, la máquina automática de fijación de chips LED ayuda a aspirar los chips LED de la bandeja y montarlos en la PCB en un orden científico y realizar la detección automática de defectos.
Con los chips colocados correctamente en la PCB, el conector de cables ahora ayuda a convertir toda la PCB en un circuito cerrado, de modo que los LED comiencen a encenderse cuando el controlador aporta un voltaje y corriente específicos. Al utilizar oro puro 99.9% como cable de unión, garantizamos que la unión no se oxida fácilmente y dura más.
La PCB unida luego se enviará al procedimiento de tonificación de color, donde los LED pueden brillar en cualquier color que nuestros clientes deseen. Al ajustar el color del pegamento según el color PANTONE, le aseguramos que podemos ofrecer exactamente el mismo color en todos los lotes.
Todos los LED se clasificarán automáticamente por corriente, voltaje y color con la ayuda del espectrofotómetro automático. En este proceso, también se eliminarán los LED que no funcionen correctamente. Luego, todos los LED con las mismas especificaciones se conectarán entre sí formando una tira y se enviarán al siguiente taller.
En cooperación con la principal agencia de diseño de moldes, Vorlane está dando vida al diseño de la carcasa de la luz LED sobre la base de un análisis exhaustivo de la flexibilidad de fabricación. Con un molde correctamente diseñado, se garantiza que el proceso de moldeo será eficiente y seguro.
Aplicando las máquinas CNC y cortadoras por chorro de agua más sofisticadas, Vorlane fabrica moldes de alta precisión con una tolerancia ajustada de ±0,01 mm, de modo que la carcasa diseñada se puede moldear perfectamente.
En este proceso, se inyecta metal fundido (principalmente aluminio) en la cavidad del molde para darle forma a la carcasa. Controlando estrictamente la presión y el tiempo, evitamos que la carcasa se deforme y se agriete.
Compramos pellets de plástico de Tailandia para asegurarnos de obtener el mejor rendimiento del plástico al mejor precio.
Utilizando las mejores máquinas de moldeo por inyección YIZUMI, Vorlane hizo que el procedimiento de moldeo por inyección fuera confiable y preciso.
Con los controladores LED, los LED y la carcasa preparados, llega el taller de montaje para unir todas las piezas.
Vorlane sigue un proceso de ensamblaje estandarizado con la ayuda de la hoja BOM para cada modo de luz LED, indicando la forma correcta y el estándar de ensamblar la luz. Todos los trabajadores deben terminar el trabajo de montaje según la hoja.
Las luces ensambladas estarán sujetas a una prueba de envejecimiento de 24 horas bajo alto voltaje de 2700V~3500V. Sólo cuando las luces pasen la prueba serán enviadas a las líneas de envasado.
La luz LED y los servicios de Vorlane le brindan una ventaja absoluta sobre sus competidores.
envíanos whatsapp
*Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.